TFT

Information Vídeo Display. Paneles y displays TFT con un alto rendimiento lumínico y de gran ahorro energético. Son pantallas interiores que muestran gráficos o video de alta resolución, mapas de rutas, sistemas de señalización, etc.

Information Video Display   |   Ultra Wide Format (Stretch)   |   Aplicaciones ferroviarias   |   UNE-EN 50155   |   Clase T3

TFT 19″ Stretch TFT 15″ OF TFT Dual OF TFT Dual HI TFT 17″ HI

ETHERNET SWITCH

M12PoE Ports. Estos dispositivos de red de SEIB están desarrollados exclusivamente para entorno ferroviario. Con ellos se garantizan las prestaciones adecuadas al entorno de operación, siendo escalables en el número de puertos y el equipamiento PoE de los mismos.

Ethernet Switch


Fast Ethernet M12 ports


IEEE 802.3af compliant PoE


Gigabit Ports


Aplicaciones ferroviarias


UNE-EN 50155


Clase T3

ETHERNET SWITCH

DC/DC

Green Power DC/DC. Convertidores de uso general para sistemas electrónicos de aplicaciones avanzadas. Garantizan fiabilidad, eficiencia y alto rendimiento. Son equipos muy resistentes que están especialmente diseñados para uso ferroviario, con reducidos costes de explotación y mantenimiento.

Green Power DC/DC


Rendimiento ≥ 92%


Aplicaciones ferroviaria


UNE-EN 50155


Rango de temperatura extendido


Clase TX

DC/DC 1500W DC/DC 1000W 

Control DC/DC DC/DC 400W

Monitores HMI

Multifunctional HMI Display. Equipos de interface hombre-máquina escalables, equipados con procesadores de última generación, display TFT de alta luminosidad, touch screen resistivo, capacitivo o GFG, con teclados personalizados y rango de temperatura extendido.

Monitores HMI


Display TFT


Multifunctional HMI Display


Aplicaciones ferroviarias


Clase T3


UNE-EN 50155

HMI 10,4″

Más de 20 años trabajando por y para el ferrocarril

LA INNOVACIÓN A BORDO DEL FERROCARRIL SE LLAMA SEIB, un referente en el suministro del equipamiento ferroviario que cuenta con tecnología propia y el aval de todos los proyectos realizados.

Nuestras áreas de actividad y servicios prestados de manera personalizada son: ingeniería de desarrollo, industrialización y suministro de productos electrónicos de altas prestaciones. Apoyo técnico y soporte complementario en procesos de ingeniería. Desarrollo y diseño electrónico y mecánico de hardware, software embebido para microcontroladores, prestación de servicios electrónicos en todas las fases del ciclo de vida del producto, etc.

Le invitamos a que lea la Nota de Prensa que hemos sacado a propósito del lanzamiento de éstos nuevos productos (+info)

¿En qué podemos ayudarle? Contactar