Condiciones generales

GARANTIA LIMITADA

 

Para Equipos Electrónicos de Uso Industrial Fabricados por SEIB

  1. GARANTIA

Servicios Electrónicos Industriales Berbel s.l. (SEIB) garantiza que los equipos electrónicos fabricados de serie carecen de defectos de montaje y de materiales, en aplicaciones uso e instalación, y condiciones de servicio normales durante dos años desde la fecha de entrega al cliente original. Si el equipo funciona mal debido a un defecto en el montaje o el material durante el periodo de dos años de esta garantía, SEIB  a su elección reparara, sustituirá o reintegrara el importe de su precio de compra. Esta garantía no se transfiere del cliente original a los subsiguientes usuarios.

 

  1. EXCLUSIONES

Si un equipo ha siso sometido a mal uso, negligencia o accidente o ha siso dañado por el abuso, alteración, instalación, aplicación inapropiada, o negligencia en el uso, transporte, manejo o almacenamiento o reparado por cualquier otro que SEIB, esta garantía no será aplicable.

Esta garantía no cubre desperfectos por causas naturales, fuerza mayor o meteorológicas tales como incendios, inundaciones, etc.

 

  1. LIMITACIONES DE GARANTIA

La garantía no incluye los costes de transporte, el reenvío de cualquier equipo reparado o reemplazado, o costes asociados con la retirada, instalación o reinstalación de los mismos así como el lucro cesante derivado de la no producción del equipo.

Toda reparación, indemnización o sustitución de un equipo electrónico no inicia un nuevo plazo de garantía ni extiende el plazo original.

Los daños a personas, propiedades u otras perdidas o lesiones resultantes de un defecto en el equipo o de la instalación o uso inapropiado no serán responsabilidad de SEIB.

SEIB no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de cualquier incidente o desperfecto derivado de los mismos.

 

  1. ASPECTOS ESPECIALES

Los equipos o elementos no afectados de garantía y que sean  reparados o modificados por SEIB tendrán un periodo de garantía de seis meses a contar desde la fecha de reparación.

Los equipos o elementos fabricados de serie y que integren componentes desarrollados, fabricados o suministrados por el Cliente, estarán afectados del mismo periodo de garantía a excepción de los elementos aportados por el Cliente.

 

  1. EQUIPOS NO CONFORMES

Los equipos afectados de alguna no conformidad, serán enviados a SEIB en Pinto y serán reparados o modificados por parte de SEIB siempre que estos estén en el embalaje original o en su defecto con un embalaje adecuado y estarán afectados por lo indicado en las EXCLUSIONES y LIMITACIONES DE GARANTIA.

Si el Cliente solicita la entrega de serie de equipos sin la validación total por su parte de los prototipos, o teniendo conocimiento de que están afectados de alguna no conformidad, supone una validación de los equipos entregados en estas condiciones y el coste que suponga la modificación de los mismos correrá por su cuenta.

No se aceptaran condiciones de suministro y garantía que no hayan sido detalladas y contempladas en la fase de oferta previa al suministro de serie o que impliquen un coste desproporcionado.

 

  1. PRODUCTOS SOFTWARE

Para este tipo de productos el periodo de garantía será de seis meses contados a partir de la fecha de entrega del producto o versión software, durante este periodo SEIB se compromete a corregir los posibles errores encontrados y no detectados en el periodo de desarrollo.

 

  1. ASISTENCIA EN REMOTO

Para la prestación de asistencia a productos fuera de España se habilita la dirección de contacto asistencia@seib.es .